Ministerio de Niños

Quiénes Somos

 
Sala cuna
Escuela Biblica

El Ministerio de Niños RLA es un ministerio bíblico dentro de nuestra iglesia que trabaja junto con los padres y la iglesia para ayudar a edificar y hacer crecer a los niños en su fe y en su relación con Dios. Proveemos un ambiente amoroso, cuidadoso y divertido donde los niños pueden crecer en su fe y fortalecer su relación con Dios.

Como equipo —voluntarios y padres— ofrecemos enseñanzas y lecciones bíblicas, así como un tiempo donde los niños pueden tener compañerismo con otros niños de la misma fe. Recibimos a todos los niños y procuramos que el ambiente sea acogedor y seguro. Seguimos la filosofía, prácticas y creencias de nuestra iglesia.

Como ministerio creemos que los niños son las personas más importantes en quienes debemos edificar y enfocar nuestra atención, ya que ellos son la iglesia de la próxima generación.

“Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.”
— Mateo 18:4-5

I Qué hacemos:

En RLA, nuestra misión es proporcionar un ambiente divertido y amoroso donde los niños puedan fortalecer su fe y su relación con Dios.

Durante su tiempo en el ministerio, los niños participan en:

  • Tiempo de juego libre

  • Tiempo de adoración

  • Lección bíblica

  • Tiempo de arte y manualidades

Nuestro objetivo es que los niños experimenten a Dios en todas las áreas de su vida, por eso incluimos tanto la diversión como la enseñanza bíblica en nuestras actividades.

Los niños que asisten a nuestro ministerio tienen la oportunidad de conectarse con otros de su misma edad, así como con maravillosos voluntarios que están allí para apoyarlos y guiarlos.

“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6

Maira Okon Chon B.A.

Directora del Ministerio de Niños y Supervisora de la transición entre diferentes grupos de edades, encargada de coordinar y apoyar el desarrollo integral de los niños durante sus etapas de crecimiento.